El Guijuelo vence en casa al Sporting B por 1-0

El Guijuelo sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Sporting

El Guijuelo vence en casa al Sporting B por 1-0

El Guijuelo vence en casa al Sporting B por 1-0 / Narrativa Super 2

El Guijuelo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Sporting este domingo en el Municipal de Guijuelo. Tras el resultado obtenido, el conjunto guijuelense es séptimo, mientras que el Sporting es sexto tras la finalización del encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo guijuelense, que estrenó su luminoso con un gol de Deco a los 70 minutos, concluyendo el partido con un marcador de 1-0 en el marcador.

El técnico del Guijuelo, Chuchi Jorqués, dio entrada al campo a Andi, Cristóbal Gil, Manu Molina, Parra y Mounir en sustitución de Deco, Kamal, Lolo Plá, Zamorano y Pino, mientras que por parte del Sporting, Sergio Sánchez sustituyó a Santamaría, Pérez y Trabanco por Iván Elena, Mecerreyes y García.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Kamal, Salcedo y Pino por parte del equipo local y a García y Jiménez por parte del equipo gijonés.

Por el momento, el Guijuelo se queda con 16 puntos y el Sporting con 18 puntos.

La próxima jornada de la Segunda Fase de Segunda B enfrentará al Guijuelo fuera de casa contra el Lealtad Villaviciosa, mientras que el Sporting B se enfrentará en su estadio frente al Salamanca UDS.

Guijuelo:Sporting B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B