El Hércules consigue los tres puntos tras ganar 1-2 al Cornellà

Agus adelantó al equipo cornellanense, pero el Hércules terminó llevándose la victoria en el Nou Municipal

El Hércules consigue los tres puntos tras ganar 1-2 al Cornellà

El Hércules consigue los tres puntos tras ganar 1-2 al Cornellà / Narrativa Super 2

El Hércules jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Nou Municipal. El Cornellà llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a La Nucía. Por su parte, el Hércules venía de vencer 1-0 en su feudo al Badalona en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Hércules ocupó el segundo lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto de Agus en el minuto 10, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto alicantino, que puso las tablas gracias a un gol de Sánchez a los 75 minutos. Sumó otra vez el Hércules, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 por medio de otro tanto de Sánchez, que lograba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 88, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-2.

El entrenador del Cornellà dio entrada a Alex Serrano, Max Marcet, Alex Pla y Estellés por Eloy Gila, Chiki, Víctor Fernández y Guzmán, mientras que el Hércules dio luz verde a Benja, Jesús Alfaro y Buenacasa, que entraron en sustitución de Pastorini, Diego Benito y Manu Garrido.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo alicantino. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Álex Martínez.

Con este resultado, el Cornellà se mantiene con 33 puntos y el Hércules asciende hasta los 30 puntos.

Cornellà:Hércules:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B