El Ibiza jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Nou Estadi. Con este marcador, el equipo local es cuarto, mientras que el Ibiza se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B.

Buen inicio de encuentro para el Ibiza, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Castel. Con este resultado concluyó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-1.

El técnico del Gimnàstic, Toni Seligrat, dio entrada al campo a Fullana, Pedro, Amang, Pol B. y Joel Lasso en sustitución de Fran Miranda, Gerard Oliva, Bonilla, Fran Carbià y Brugui, mientras que por parte del Ibiza, Juan Carlos Carcedo sustituyó a Ekain, Davo y Sibo por Kike López, Rodado y Javi Lara.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, tres para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Fausto, Fran Carbià y Albarrán y por parte de los visitantes para Rodado, Kike López, Germán, Castel y Cirio.

Con este resultado, el Gimnàstic se queda con 37 puntos y el Ibiza consigue 46 puntos tras ganar el encuentro.

La próxima jornada el equipo tarraconense jugará fuera de casa ante el Villarreal B, mientras que el Ibiza buscará el triunfo en su feudo frente al FC Andorra.

Gimnàstic Tarragona:Ibiza:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B