El Linares Deportivo suma tres puntos a su casillero frente al At. Sanluqueño (0-2)

El equipo de Alberto González aprovechó la segunda mitad del duelo para marcar dos goles al Sanluqueño

El Linares Deportivo suma tres puntos a su casillero frente al At. Sanluqueño (0-2)

El Linares Deportivo suma tres puntos a su casillero frente al At. Sanluqueño (0-2) / Narrativa Super 2

El Linares Deportivo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Sanluqueño este domingo en El Palmar. El At. Sanluqueño llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior ante el Betis Deportivo. En el lado de los visitantes, el Linares Deportivo ganó al Algeciras en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al San Fernando por 0-1. Con este resultado, el equipo local es sexto, mientras que el Linares Deportivo se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto linarense, que inauguró su luminoso gracias al gol de José Cruz instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Linares Deportivo, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Hugo Diaz a los 58 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 0-2.

En el capítulo de los cambios, el Sanluqueño de Pedro Buenaventura relevó a Güiza por Marc Caballé, mientras que el técnico del Linares Deportivo, Alberto González, ordenó la entrada de Hugo Diaz, Marc Mas, Josema, Carnicer y Gabri Cortés para suplir a Chendo, Irizo, Toni García, Julio y Fran Lara.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Chendo.

Con este resultado, el Sanluqueño se mantiene con 31 puntos y el Linares Deportivo logra 42 puntos tras ganar el partido.

La próxima jornada el At. Sanluqueño se medirá con el UCAM Murcia, mientras que el conjunto linarense disputará su partido frente al San Fernando.

At. Sanluqueño:Linares Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B