El Linense gana 3-1 en su estadio ante el Sevilla At.

El conjunto de Antonio Calderón se midió en casa con el Sevilla, al que terminó ganando 3-1

El Linense gana 3-1 en su estadio ante el Sevilla At.

El Linense gana 3-1 en su estadio ante el Sevilla At. / Narrativa Super 2

El Linense sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Sevilla este domingo en el Municipal de La Línea. El Linense llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Córdoba a domicilio (1-2) y el otro frente al Real Murcia en su feudo (1-0). En el lado de los visitantes, el Sevilla At. cosechó un empate a cero frente al Tamaraceite, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Sevilla ocupó el segundo lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el conjunto sevillano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Juanlu en el minuto 27. No obstante, el conjunto local reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 gracias al gol de Coulibaly a los 40 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Linense, que remontó gracias a un tanto de falta de Din Alomerovic instantes antes del pitido final, en el 47. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 2-1.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo linense, que aumentó la distancia en el marcador con un gol de libre directo de Candela a los 67 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Linense dio entrada a Pito Camacho, Luis Alcalde, Sergio y Nacho Huertas por Martín, Coulibaly, Din Alomerovic y Jose Masllorens, mientras que el Sevilla dio entrada a Vacas, Simo Bouzaidi, Zarzana y Casas por Juanlu, Bernal, Iván Romero y Carmona.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Mena, del equipo local y dos para Adri Peral y Bernal, del equipo visitante.

Por el momento, el Linense se queda con 37 puntos y el Sevilla con 34 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Linense jugará contra el Real Murcia fuera de casa, mientras que el Sevilla At. se enfrentará en casa contra el Cádiz B.

Linense:Sevilla At.:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B