El Marbella vence 2-1 al Lorca Deportiva en el Antonio Lorenzo Cuevas

El Marbella sumó este domingo tres puntos con una victoria frente al Lorca Deportiva

El Marbella vence 2-1 al Lorca Deportiva en el Antonio Lorenzo Cuevas

El Marbella vence 2-1 al Lorca Deportiva en el Antonio Lorenzo Cuevas / Narrativa Super 2

El Marbella ganó 2-1 contra el Lorca Deportiva durante el encuentro celebrado este domingo en el Antonio Lorenzo Cuevas. El Marbella llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Recreativo Granada fuera de casa (0-1) y el otro frente a El Ejido en su feudo (1-0). Por su parte, el Lorca Deportiva venía de vencer 2-1 en su estadio al Marino en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto marbellí es segundo, mientras que el Lorca Deportiva es séptimo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo marbellí, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Chumbi en el minuto 32. No obstante, el conjunto lorquino en el minuto 35 reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Carrasco, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-1.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Marbella, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Álex Bernal en el minuto 79. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Marbella dio entrada a Marcos, Tresaco, Gudiño, Óscar García y Busquets por Quezada, Añón, Granero, Nacho y Chumbi, mientras que el Lorca Deportiva dio entrada a Galiano, Andres Silvente, Álex Melgar y Marconato por Garrido, Cellou, Cristhian Britos y Gondra.

Durante los 90 minutos del duelo se mostraron un total de seis tarjetas. El Marbella tuvo que hacer frente a la sanción de Fernando con tarjeta amarilla y a la expulsión de Óscar García con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Ardil, Cristhian Britos, Dani Vega y Sergio.

Por el momento, el Marbella se queda con 27 puntos y el Lorca Deportiva con 12 puntos.

En la siguiente jornada el Marbella jugará contra el Yeclano Deportivo a domicilio y el Lorca Deportiva disputará su partido contra el Recreativo en casa.

Marbella:Lorca Deportiva:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B