El Navalcarnero y el Don Benito se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Navalcarnero obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Don Benito

El Navalcarnero y el Don Benito se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Navalcarnero y el Don Benito se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0) / Narrativa Super 2

El partido disputado este domingo en el Municipal Mariano Gonzalez y que enfrentó al Navalcarnero y al Don Benito acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Navalcarnero quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Mérida AD por un marcador de 3-0. Respecto al equipo visitante, el Don Benito cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Rayo Majadahonda. Tras el resultado obtenido, el equipo navalcarnereño se situó en sexta posición, mientras que el Don Benito, por su parte, es quinto al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo ni el Navalcarnero ni el Don Benito lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

El entrenador del Navalcarnero dio entrada a Cavafe, Vavá Guerreiro y Maxwell por Alberto Alonso, Álvaro Ramón y Daniel, mientras que el Don Benito dio luz verde a Manu Ramírez, Ben Djemia, Xiscu y Gómez, que entraron en sustitución de Samuel Goñi, Moreno, Gonzalo y Rafa Mella.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Cavafe y Fratelli por parte del equipo local y a Samuel Goñi y Gonzalo por parte del equipo dombenitense.

Con este resultado, el Navalcarnero se queda con 21 puntos y el Don Benito con 25 puntos.

La próxima jornada el equipo navalcarnereño jugará fuera de casa ante el Villanovense, mientras que el Don Benito buscará el triunfo en su estadio frente al At. Baleares.

Navalcarnero:Don Benito:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B