El Poblense golea en su feudo al Villarrobledo (4-0)

El Poblense se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Villarrobledo

El Poblense golea en su feudo al Villarrobledo (4-0)

El Poblense golea en su feudo al Villarrobledo (4-0) / Narrativa Super 2

El Poblense consolidó una gran victoria después de golear 4-0 al Villarrobledo durante el encuentro celebrado en el Municipal de Sa Pobla este domingo. Con este resultado, el conjunto poblero es cuarto, mientras que el Villarrobledo es octavo tras la finalización del duelo.

La primera mitad del duelo comenzó con buen pie para el Poblense, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal de Sa Pobla con un tanto de Giaquinto. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un gol de pena máxima de Jurado instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. Posteriormente anotó el equipo poblero, aumentando distancias a través de un gol de Fernández a los 60 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Poblense, que se distanció gracias a un tanto de Aitor Pons a los 63 minutos, acabando el enfrentamiento con el marcador de 4-0.

Por el momento, el Poblense se queda con 22 puntos y el Villarrobledo con 12 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Segunda B para el Poblense es contra el Socuéllamos, mientras que el Villarrobledo se enfrentará al Atlético B.

Poblense:Villarrobledo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B