El Recreativo Granada deja sin sumar puntos al Recreativo (0-1)

El Recreativo Granada sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Recreativo

El Recreativo Granada deja sin sumar puntos al Recreativo (0-1)

El Recreativo Granada deja sin sumar puntos al Recreativo (0-1) / Narrativa Super 2

El Recreativo Granada ganó al Recreativo 0-1 durante el duelo celebrado este domingo en el Estadio La Orden. El Recreativo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a El Ejido por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Recreativo Granada perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Marbella. Tras el resultado obtenido, el conjunto onubense es quinto al finalizar el partido, mientras que el Recreativo Granada continúa como líder de la Segunda Fase de Segunda B.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto granadino, que estrenó su luminoso con un tanto de Dani Plomer cerca de la conclusión, en el 87, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Recreativo que entraron al partido fueron Sillero, Víctor, Santana, Luís Madrigal y Álvaro Vázquez en sustitución de Chuli, Szymanowski, José Antonio, Alfonso y Quiles, mientras que los cambios del Recreativo Granada fueron Echu, Dani Plomer, Brunet y Bruno Morais, que entraron para reemplazar a Diego Díaz, Aranda, Álvaro Bravo y Barcia.

En el partido se mostraron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Víctor y tarjeta roja a Santana. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Dani Plomer.

Con este resultado, el Recreativo se queda con 20 puntos y el Recreativo Granada con 29 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Lorca Deportiva, mientras que el Recreativo Granada jugará contra Las Palmas At.

Recreativo:Recreativo Granada:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B