Reparto de puntos entre Las Rozas y el Villarrubia (1-1)

Las Rozas y el Villarrubia se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón

Reparto de puntos entre Las Rozas y el Villarrubia (1-1)

Reparto de puntos entre Las Rozas y el Villarrubia (1-1) / Narrativa Super 2

El partido disputado este domingo en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón y que enfrentó al Las Rozas y al Villarrubia finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Las Rozas afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Socuéllamos. Respecto al equipo visitante, el Villarrubia perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior frente al Atlético B. Tras el resultado obtenido, el conjunto roceño es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Villarrubia es sexto.

El partido comenzó de manera favorable para el Villarrubia, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto desde el punto de penalti de Toni Seoane. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 0-1.

En la segunda parte marcó un gol Las Rozas, que consiguió el empate a través de un gol de falta de Tito justo antes del pitido final, en concreto en el 89, concluyendo el duelo con el resultado de 1-1.

El técnico de Las Rozas, Manolo Cano, dio entrada al campo a Adrián Carrasco, Tito, Guillen, Gullón y Lekic en sustitución de Rafita, Provencio, Raúl Díez, Albur y Del Pozo, mientras que por parte del Villarrubia, Javi Sánchez sustituyó a Homet, Arroyo, Javi Grillo y Álex Jiménez por Iván Bueno, Berrocal, Beltrán y Colinas.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Villarrubia (Homet), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Por el momento, Las Rozas se queda con 22 puntos y el Villarrubia con 21 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Melilla, mientras que el Villarrubia jugará contra el Getafe B.

Las Rozas:Villarrubia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B