El San Fernando vence en casa al Betis Deportivo por 2-1

El San Fernando consiguió un valioso triunfo como local ante el Betis Deportivo, al que se impuso por 2-1

El San Fernando vence en casa al Betis Deportivo por 2-1

El San Fernando vence en casa al Betis Deportivo por 2-1 / Narrativa Super 2

El San Fernando ganó 2-1 contra el Betis Deportivo durante el duelo celebrado este domingo en el Iberoamericano 2010. El San Fernando afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al UCAM Murcia. Por su parte, el Betis Deportivo venía de vencer 3-1 en casa al At. Sanluqueño en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo bético se situó en quinta posición tras la finalización del duelo, mientras que el San Fernando es cuarto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo marcó un gol el San Fernando, que estrenó su marcador a través de un gol desde el punto de penalti de Francis Ferrón en el minuto 57. Otra vez marcó el equipo isleño a los 68 minutos gracias a un tanto de Hugo Rodriguez. Recortó distancias el Betis Deportivo con un gol de Luis Martínez en el 94, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del encuentro. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 2-1 en el luminoso.

El entrenador del San Fernando dio entrada a Perdomo por Manu Moreno, mientras que el Betis Deportivo dio luz verde a Baena, Juan Serrano, Chema Nuñez y Ndo, que entraron en sustitución de David Ramos, Marchena, Fran Delgado y Rodri.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al San Fernando (Staji?), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, el San Fernando se queda con 34 puntos y el Betis Deportivo con 33 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Linares Deportivo, mientras que el Betis Deportivo jugará contra el Algeciras.

San Fernando:Betis Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B