Triunfo 3-2 del Barcelona B ante el Villarreal B

El Barcelona B sumó este domingo tres puntos con una victoria frente al Villarreal B

Triunfo 3-2 del Barcelona B ante el Villarreal B

Triunfo 3-2 del Barcelona B ante el Villarreal B / Narrativa Super 2

El Barça ganó 3-2 contra el Villarreal durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Johan Cruyff. El Barcelona B afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Ibiza por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Villarreal B cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el FC Andorra. Después del partido, el conjunto barcelonés es segundo, mientras que el Villarreal es sexto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Konrad a los 14 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo barcelonés, que incrementó su distancia gracias a un gol de falta de Collado en el minuto 57. No obstante, un gol de Arana recortó distancias para el conjunto villarrealense en el minuto 58. Pero posteriormente el Barcelona B se distanció con un tanto desde los once metros de Manaj en el minuto 67. Sin embargo, el Villarreal B en el minuto 73 redujo diferencias mediante un tanto de Álex Millán, cerrando así el encuentro con el marcador de 3-2.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Arnau Comas, Matheus Pereira, Manaj, Konrad y Collado) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Ros, Agüero y De La Fuente.

Con este resultado, el Barça se queda con 40 puntos y el Villarreal con 29 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Javier García Pimienta se enfrentará contra el Alcoyano, mientras que el Villarreal B de Miguel Álvarez se medirá contra el Gimnàstic Tarragona.

Barcelona B:Villarreal B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B