Victoria del Salamanca UDS por la mínima frente al Covadonga (1-0)

El Salamanca se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Covadonga

Victoria del Salamanca UDS por la mínima frente al Covadonga (1-0)

Victoria del Salamanca UDS por la mínima frente al Covadonga (1-0) / Narrativa Super 2

El Salamanca añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Covadonga, al que se impuso 1-0 este domingo en el Helmántico. El Salamanca UDS quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Real Oviedo B. En el lado de los visitantes, el Covadonga cosechó un empate a tres frente al Guijuelo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del encuentro, el conjunto salmantino es cuarto, mientras que el Covadonga es octavo tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el conjunto local, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Puma Chávez a los 14 minutos. Con este 1-0 acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Salamanca dio entrada a Ohemeng, Álvarez, Uxío y Telles por Juancho, Puma Chávez, Camacho y Llorente, mientras que el Covadonga dio luz verde a Pablo Tineo, Javi Martón, Manuel Pozo, David González y Aitor Ferrero por Álvaro Del Rio, Míchel Secades, Edu Font, Pablo Castiello y José Luis González.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sepúlveda, Candelas y Álvarez por parte del equipo local y a Álvaro Del Rio y Pablo Tineo por parte del equipo oventese.

Por el momento, el Salamanca se queda con 24 puntos y el Covadonga con 15 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Sporting B, mientras que el Covadonga jugará contra el Coruxo.

Salamanca UDS:Covadonga:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B