La Cultural no pudo vencer al Zamora, que ganó 3-2 durante el partido disputado este domingo en el Ruta de la Plata. El Zamora llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior frente al Valladolid B. Por parte del equipo visitante, la Cultural Leonesa cayó derrotada por 0-3 en el último partido que disputó ante el Celta B. Con esta derrota la Cultural Leonesa se situó en tercera posición al finalizar el partido, mientras que el Zamora es quinto.

Buen comienzo de encuentro para el Zamora, que inauguró el marcador gracias al gol de Coscia nada más empezar el duelo, en el minuto 2. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo zamorano gracias a un segundo gol de Coscia en el minuto 7, permitiendo el 2-0. No obstante, la Cultural Leonesa recortó diferencias con un tanto de Julen Castañeda en el minuto 40. Sin embargo, el equipo local se distanció a través de un gol desde el punto de penalti de Hernández al borde del final, en el 42, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 3-1.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que recortó distancias en el luminoso mediante un tanto de Carlos Bravo a los 78 minutos, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Zamora dio entrada a Guille Perero, Romero, Hernández y Meseguer por Nicolás Delmonte, Escudero, Álex Menéndez y Coscia, mientras que la Cultural dio entrada a Carlos Bravo, Kawaya, Álvaro López y Álex Escardó por Tony Abad, Virgil, Héctor Rodas y Héctor Hernández.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Crespo, Dani Hernández y Meseguer y por parte de los visitantes para Dioni, Mario Sánchez y Julen Castañeda.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con 34 puntos en la Segunda Fase de Segunda B.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Segunda B el Zamora jugará contra el Burgos a domicilio, mientras que la Cultural Leonesa se enfrentará en su estadio contra el Unionistas.

Zamora:Cultural Leonesa:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B