Espero que a los dirigentes del Valencia no les pase como a Susan Boyle, ya saben esa señora escocesa sobrada de peso y con voz bonita pero poco agraciada, que ha triunfado en internet, pero que acaba de ingresar en un psiquiátrico tras su derrota el sábado en ese programa parecido a la Operación Triunfo de la televisión británico. Y lo digo porque algunos de los más sorianistas empiezan a dar por amortizado al presidente y a prepararse para lo que venga. Estamos igual que siempre, ¡por el interés te quiero Andrés!

Bigamia

No tengo nada personal contra Soriano (no sé si él puede afirmar lo mismo), ni contra Soler, pero es evidente que los dos han llevado al Valencia al más absoluto desastre. Muchas veces por omisión y otras tantas por defender antes sus inversiones particulares, descuidando el bien común de los valencianistas. Encima pocas, muy pocas autocríticas han salido de sus bocas, mientras el equipo y la entidad han ido a menos.

Responsabilidad

L´Agrupació de Penyes, el auténtico senado blanquinegro, ha sido una vez más clara al decir basta a la actual situación de incertidumbre. Es impresentable que se juegue con la ilusión y el sentimiento de muchos. Estaría bien que una vez por todas, los accionistas (grandes, medianos y pequeños) escuchen el clamor que exige definitivamente rigor, seriedad y criterio.

Jaque

Todo indica que Soriano pedirá más tiempo muerto en el Consejo del viernes. Y parece que la mayoría ya no está para más bromas. Pase lo que pase, espero por el bien de todos, que el actual estado de indecisión no perdure más allá del domingo.

Quinielas

Empiezan el baile de nombres para sustituir a Soriano. Una sugerencia, ni caso, de momento.