Pasada la horrible pesadilla del verano —Dalport y la triple S—, hay que disfrutar a lo grande del sol de este sábado estival. Un mal sueño lo tiene cualquiera, incluso hay algunos que son propensos como el Valencia CF, pero no se pueden ni imaginar lo que hemos ganado con la desaparición de la trama uruguaya y el pase a la reserva de los Soriano, Silla y Soler. Será difícil de olvidar la mala fe que han demostrado durante tanto tiempo, así como las múltiples ocasiones que se han burlado del valencianismo.

Nueva etapa

Los blanquinegros han desbordado todas las previsiones en la ampliación de capital y al mismo tiempo han hecho un gran favor a su equipo. A partir de ahora será difícil que un nuevo impostor se autoproclame como el mesías de Mestalla con la complicidad de algunos flashes y de presentadores de verbena de verano.

Templanza

Llorente y su equipo tienen un dura travesía para enmendar los males pasados. Deben contar con todo el apoyo y por eso se les debe exigir al máximo. Lo más urgente es arreglar de una vez por todas el área deportiva, desde la escuela al primer equipo. Espero que el presidente recomiende a Emery menos desenfreno.

Valentía

El caso Joaquín es el ejemplo de un vestuario cansado de las falsas promesas de un técnico que por quedar viene con todos, está a malas con la mayoría. Así que Emery empieza a asumir el rol de equipo de ´Champions´ y di ya de una vez a quién quieres a tu lado comprometido y a quién no. Pero de verdad.

Pregunta

Fernando Alonso ha dado en el clavo. Quién quiera llenar las gradas del circuito portuario debe bajar el precio de las entradas. Me costa que Valmor también, ¿y Ecclestone?