16 de septiembre de 2009
16.09.2009

La envidia mundial 10/09/2009

Ahora que el verano toca a su fin, hay que recordar cuánto vidente despistado y frustrado hay disfrado de plumilla

10.09.2009 | 03:24

Villa, Silva y Mata están haciendo una gran favor al rigor periodístico. En cada partido, sea con el VCF o la selección, demuestran que cualquier indocumentado puede escribir en la prensa de Madrid y Barcelona. ¿Dónde están los que aventuraron que el trío blanquinegro estaba deprimido por continuar en el Valencia? Pues que Santa Lucía les conserve la vista.

Mercenarios
Mientras Cristiano Ronaldo y Messi van a tener muy difícil clasificarse para el Mundial (¡qué tragedia!), todo indica que Villa, Silva y Mata darán mucho que hablar en Sudáfrica. ¡Ay, ay, ay?! Que veranito más duro les espera a más de uno, haciendo portadas del Guaje, ese que han despreciado tanto por rebelarse contra el discurso único. Entonces si que serán más valencianistas que nunca por unos días, por narices y por razones mercantiles. Les va el sueldo, y el tema del empleo no está para jugar.

´Bunyol´ africano
Incluso aquellos que pronosticaron que el trébol valencianista no estaría en el estreno del Nou Mestalla fallaron. Ahí arriba tienen la imagen de uno de los escenarios que los sudafricanos han levantado para honrar el fútbol mundial. ¿Les suena?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte