El pronóstico de Mendilibar sobre el papel estelar del Valencia indica que ha pasado rápido el esperpento de años anteriores. Por cierto, Soriano se valiente y acude a la Junta que tu y tus cómplices de Dalport habéis convocado el lunes. Da la cara, y allí, con todo el derecho del mundo, argumenta el recurso contra la ampliación de capital, pero no utilices otra vez a tus secuaces habituales. Pero a lo que vamos, el técnico del Valladolid y padrino-protector de Silva en Eibar lleva razón. La plantilla de Emery es una de las más completas del campeonato y frente a las negativas experiencias pasadas está enchufada.

Ilusionante

Mata y Pablo se han incorporado al póquer estelar junto a Villa y Silva. Banega y Albelda es un centro del campo nuevo que ofrece novedad y solvencia. Alexis, Dealbert, Navarro son tres centrales clásicos para dos puestos, mientras Bruno y Miguel pueden repetir en los laterales. Si además se suma la seguridad de Moyà bajo los palos, el Valencia debe volver de Pucela con los tres puntos.

El Trío La la la

La inmobiliaria Nozar, la famosa empresa del pelotazo de Porxinos que llegó al Valencia de la mano de Soriano, Lucas y Soler, se ha declarado en suspensión de pagos. Otra magnifica gestión de la santísima trinidad que deja al descubierto al alcalde de Riba-roja y al conseller Blasco. Hay fotos, incluso algunos dicen que hasta barquitos.

´Herbalife´

El nuevo patrocinador del pantalón del VCF es una empresa estadounidense de complementos nutricionales de Los Angeles. ¿Para cuándo Hannah Montana en Mestalla?