20 de septiembre de 2009
20.09.2009

¡Y eso que el tridente está deprimido! 14/09/2009

Pasen y vean, porque los goleadores del Valencia van a recital por partido

14.09.2009 | 01:52

Hay que celebrar la permanencia de Villa, Silva y Mata en el Valencia CF. Y en eso, todo el mérito es de Llorente. El trío cuando se pone en marcha es letal, como se volvió a comprobar ayer. El Valladolid fue un rival fácil pero la pegada que tiene el equipo de Emery arriba es mucha. Lo más importante era ganar en Zorrilla y traerse los tres puntos, así que objetivo cumplido. Aunque esto acaba de empezar, está claro que los ´xiconiuos´ van a dar mucha vida al valencianismo y que se va a a hablar de ellos por meritos propios. ¡A disfrutar!

Mejorar
Donde parece que las cosas no están claras es el centro de campo. Banega necesita confianza y muchos minutos, cierto, pero debe ser menos intermitente. Hace falta que la transición en la medular sea rápida y práctica, cosa que a veces consigue el argentino, pero otras se complica en exceso el pase, lo que provoca que Silva se retrase para subir la pelota. Quedan muchos partidos para engrasar la máquina y mientras se vaya ganando mejor.

Coincidencia
El Valladolid está patrocinado por la entidad financiera que firmó los pagarés de Dalport, que tiene convocada una junta de accionistas hoy para no se sabe qué después del éxito de la ampliación de capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte