El Valencia es un clásico continental y por eso tiene la obligación de inscribir su nombre en oro en esta nueva Euroliga, una renovada Copa de la Uefa que ofrece muy buena pinta, ya que por su formato es una especie de ´Champions´ B. Cuando esta noche la pelota ruede en Lille, el valencianismo se reencontrará con todas esas mágicas noches europeas vividas en el viejo Mestalla. Ese debe ser el espíritu del equipo, con rotaciones, con revoluciones, pero con los cinco sentidos.

Mare meua!

Después de contemplar, hablar y comer con la galería de personajes que conformaban Dalport, es increíble que Soler, Soriano y Silla —que estuvieron sentados con ellos muchas horas—, tuvieran la desfachatez de dejar el Valencia en sus manos. ¿Ese es el amor que profesan al que dicen club de sus amores?

Venganza

Desde que la Fórmula 1 es ´tan nostra´ no tenemos suerte. Ya no sé si hay más glamour o navajadas en el circo de los bólidos. Briatore —el amigo y socio de Ecclestone y Agag—, deja Renault en medio de uno de los mayores escándalos de la historia de la Fórmula 1, porque parece confirmarse que ordenó o sugirió a Nelson Piquet que provocara una accidente para favorecer a Fernando Alonso. Sin comentarios.