29 de septiembre de 2009
29.09.2009

Que no decaiga el ánimo22/09/2009

Seguro que los mensajes cruzados de la plantilla tras el empate del domingo sirven para no despistarse en Getafe

22.09.2009 | 02:28

Me gusta que el Valencia entre en erupción tras el frustrado empate del domingo. Significa que el equipo está vivo. Ahora después de decirse las verdades del barquero a la cara entre todos, toca hacer piña para ganar en Getafe. Estoy seguro que Emery quiere lo mejor para el Valencia, como Villa, Llorente y usted, así que pelillos a la mar para no desengancharse de los puestos altos de la tabla a las primeras de cambio. Además de los errores es de donde más se aprende, también en el maravilloso mundo del fútbol.

Indulgente
Ayer fue un día donde todo el valencianismo repartía estopa. Había unanimidad en la gestión del técnico durante el partido y muchos que criticaban la actuación de los jugadores. El respetable siempre tiene razón, pero me gusta las personas que reconocen sus errores. Lo digo por Miguel, un futbolista que cuando está bien es uno de los mejores en su posición. Así, que hay que ser condescendiente con él y darle otra oportunidad.

Su premio
El Ayuntamiento de Valencia concedió ayer a SUPER uno de las distinciones al Mérito Deportivo por su trayectoria, que arrancó Paco Nadal y continuó con éxito Vicente Bau. En nombre de los más de 81.000 lectores de la edición de papel y de los cerca de 400.000 en internet, muchas gracias. SUPER sigue siendo el único un diario deportivo pensado y hecho en Valencia bajo el principio del juego limpio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte