Podemos y debemos jugar a entrenadores, discutir sobre la mejor pareja de centrales y si Marchena debe volver a su sitio natural, o quién es el portero titular más seguro. Eso es la salsa del fútbol, pero lo único importante tras la intensidad del intercambio de argumentos es sumar puntos. Está bien que desde el club se pida tranquilidad, pero el aficionado que este verano ha acudido a la ampliación de capital le molesta ver una clasificación donde el Mallorca, Deportivo y Athletic van por delante del Valencia. Y eso no tiene justificación posible, ¿o es qué hemos olvidado que el Valencia de Benítez estaba en las antípodas del juego bonito? Pero ganó dos Ligas, y eso si que no se olvida, nunca.

Objetivo

Muchos, yo el primero, hemos criticado la falta de planificación deportiva del VCF, por eso, que en el mes de septiembre la secretaría técnica tenga un informe completo y favorable para el fichaje del delantero serbio Jovanovic es un síntoma que las cosas van cambiando. Después vendrá o no, pero al menos alguien piensa y trabaja por el futuro.

Más madera

La presencia de Víctor Vicente Bravo el sábado en Mestalla no fue gratuita. Tiene intención de hacer ruido en los próximos días, y para ello cuenta con la complicidad de algunos de aquí.