Soldado tiene muy buena pinta. Lo sabíamos, y por eso ha sido muchas veces en los últimos días el protagonista de la portada de SUPER. A parte de su contrastada solvencia goleadora, sabe lo que significa el Valencia y eso es muy importante. Ser de aquí es una presión añadida que se comparte con la familia y los amigos. Querer además llevar el ´9´ blanquinegro significa un implicación añadida que hay que reconocerle. Sin duda es gran fichaje.

Seguridad

Soldado, Topal, Feghouli y Ricardo Costa, son de momento las caras nuevas. Vendrán más y también se irán, pero se intuye un cambio de ciclo tranquilo, con una transición con el mismo cuerpo técnico y algunos referentes del vestuario. Cualquier nueva etapa genera esperanza y contra eso no puede nadie.

´Egosurfing´

Ahora que se puede analizar con frialdad la guerra de los Gómez, sólo quiere decir que se equivocan, los dos. Uno por rajar una vez fuera, cuando su obligación era decir lo que pensaba cuando está dentro y el otro por mantener bien pagada a un director deportivo en el que no creía y que es un vago, según insinuó. Por cierto, mira que Soler hizo de las suyas, pero nadie de los que tiró se atrevió a tanto como Fernando. ¡Qué alguien se lo haga mirar!

¡Mare meua!

La respuesta oficial en boca de Gómez es de una torpeza en grado sumo, pero lo peor es el papel de protagonistas secundarios de Llorente, Emery, Vázquez y el resto de la panda. ¡Cuerpo a tierra que vienen los nuestros!

´Roja´

El Mundial ya está aquí, y el valecianismo ya puede disfrutar tranquilo, con Soldado presentado. La selección está que se sale, y por eso las expectativas están disparadas. Mejor que mejor, así que ¡a disfrutar, que ya tocaba!