El Atlético es un clínex para la prensa madridista. Utilizado para tapar alguna vergüenza del Bernabéu y acosado cuando planta cara al vecino, cosa que desgraciadamente ocurre poco. Ahora, tras levantar la Euroliga con la ayuda arbitral y cargarse al Sevilla en la Supercopa, las huestes madridistas lo postulan para ser tercero en discordia. Quien no se conforma es porque no quiere, pero la trampa es de aúpa.

Confirmar

El Valencia a lo suyo. Partido a partido. Quique Flores viene a ganar, sin duda, y el Atlético es un equipo que aspira a la parte alta de la tabla, por eso es importante dejar claro que las cuatro victorias seguidas son producto del ambicioso trabajo del bloque blanquinegro.

Conexión

El Valencia vuelve a ilusionar, ahí están de muestra las colas en Mestalla y la grada está con el equipo. Poco a poco, el estadio se parece a la olla que fue en el primer quinquenio de la década. Además con la próxima visita del United llegará la noche mágica. Hoy ensayo general.

Cacicada

De tal palo tal astilla. Nos quejamos, con razón, de los árbitros, pero que el Comité de Competición desestime el recurso del Valencia y sancione a David Navarro por la expulsión del Rico Pérez, es que la Federación necesita una profunda renovación.