Ganar siempre es lo más importante, sobre todo al principio de temporada y ante un rival similar, al menos sobre el papel. El Atlético parece condenado, de nuevo, a tener mejor cartel que puntos, mientras el Valencia suma victorias, dos de dos, con un juego claramente mejorable. Anoche los de Emery volvieron a poner suspenso al encuentro, excesivo desde mi punto de vista, pero ya firmaríamos sufrir igual en todos los duelos con el mismo resultado. El esfuerzo colectivo en los últimos viente minutos es de un gran mérito, lo que demuestra una mentalidad necesaria para conseguir los objetivos.

Póker

Soldado, Guaita, Albelda y Miguel fueron los mejores. La reaparición del portugués fue de los mejor de la noche, con la asistencia de gol incluida, para que el ´9´ confirme su racha goleadora, en espera que Del Bosque tomará buena nota en el palco. El capitán se marcó otra actuación memorable, y Guaita estuvo inconmensurable.

Muro

Víctor Ruiz confirmó en su debut en Mestalla que está llamado a ser la pareja de Rami. Sus buenas maneras deben confirmarse con más minutos, y el trabajo de ambos, más el de Guaita, fue tan efectivo que dejó la puerta a cera. Ahora a pensar en la ´Champions´.

twitter.com/joancarlesmarti