29 de octubre de 2018
29.10.2018
29/10/2018

València se sube el listón

Abonados a los récords y mirando ya al maratón

29.10.2018 | 22:56
València se sube el listón

València se ha ganado a pulso ser reconocida como la capital mundial del running. Al récord del mundo femenino del Medio Maratón de 2017 se le suma ahora el masculino de la distancia, con el que se consigue el doblete mundial de la prueba. Dos logros históricos que ponen el punto de mira de los atletas de todo el mundo en València y en un circuito que, con las modificaciones que ha habido este año, parece que les da alas. Y no solo a las estrellas.


Inscripciones 2019

Visto lo visto, la organización ya puede prepararse para cuando en las próximas horas abra el período de inscripciones para la edición de 2019. Año a año aumenta el récord de inscritos y de 'finishers', atraídos por una prueba que se ha ganado a pulso la etiqueta oro y que supone una fiesta plena del atletismo popular y de élite, con buen tiempo, animación en cada kilómetro y un recorrido con el que disfrutar por la ciudad mientras se pelea cada segundo por bajar los tiempos.


Y ahora el maratón

Tienen claro los organizadores que este año será casi imposible asaltar el récord del mundo de maratón, pero han puesto ahí su objetivo para el próximo año y ya han demostrado que lo que se proponen lo consiguen. El listón está alto, pero volverán a superarlo.

Más opiniones de Jorge Valero, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook