06 de junio de 2019
06.06.2019
Superdeporte
06/06/2019

Sin presión a por el Madrid

El Valencia Basket volvió a demostrar ante Unicaja que tiene hambre y ambición y los jugadores se dejaron la piel para alargar el inicio de las vacaciones con su clasificación para la semifinal

06.06.2019 | 13:19

Con la Euroliga en el bolsillo desde el título de la Eurocup, cabía la posibilidad de que el equipo se relajara y se le hiciera una montaña remontarle un 0-1 al Unicaja. Algo que, por otra parte, jamás se había logrado en una eliminatoria de playoff. Pero el Valencia Basket volvió a demostrar una vez más que tiene hambre y ambición y los jugadores se dejaron la piel para alargar el inicio de las vacaciones con su clasificación para la semifinal, en la que espera un Real Madrid que acabó primero la Liga regular y que llegará más descansado al partido de este jueves.

Ganar un partido allí

El Real Madrid es el que debe de cargar con el peso de la presión. Perdió la final de Copa y cayó también en la Final Four de la Euroliga. Se lo juegan todo a la carta de la Liga Endesa ante un Valencia que ya tiene un título y que cumplió su primer objetivo del año. Pero los taronja quieren más y de momento han de centrarse en ganar un partido en Madrid. La final es posible.


Más opiniones de Jorge Valero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook