16 de septiembre de 2014
16.09.2014
16/09/2014

El equilibrio que buscamos

Al menos desde que hace un par de años Llorente inauguró la era de los experimentos el Valencia no arrancaba una temporada con tres buenos resultados

16.09.2014 | 02:30

Es la mejor noticia posible para un equipo con chispazos interesantes y un indudable caudal ofensivo que será todavía más cuando llegue Negredo, con criterio para jugar el balón y la firme intención de ser intratable en defensa. Es decir, ese equipo equilibrado y sólido que buscamos, aunque todavía en construcción. No, el Valencia de Nuno Espírito Santo no es todavía ese equipo redondo que todos estamos esperando, pero está en camino, desprende frescura incluso en una sofocante tarde de septiembre en que le bastaron dos o tres empujones para deshacerse de uno de esos equipos acostumbrados a pescar en Mestalla. Si esa época pasó a la historia, bastante hemos avanzado.

Penitencia
Hasta el árbitro puso lo suyo anulando un gol al Espanyol ante la duda de que pudiera ser fuera de juego, que la había, cuando habitualmente es al revés. Clos Gómez le ha hecho tanto daño al Valencia CF en los últimos años que necesitaría toda una vida para pagar la penitencia, aún así gracias por el detalle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine