Es un verdadero gustazo escuchar al Guaje Villa hablando maravillas del Valencia CF como siempre que tiene oportunidad, el equipo donde se hizo grande de verdad y donde con diferencia David dio futbolísticamente lo mejor de sí mismo. Y da gusto también ver a Simone Zaza pelearse con los médicos, con Marcelino y con el que se ponga por medio para estar el domingo en el partidazo contra el Barça. Qué gran pareja habrían formado en la delantera del Valencia el Villa de aquellos años y este Zaza, sin ánimo de despreciar a los que están ahora.

Juegue quien juegue, que eso al final es cosa del entrenador, el espíritu y la actitud ha de ser la de las grandes noches del coliseo valencianista, porque una victoria frente a los de Valverde serán tres puntos y ponerse a solo uno del liderato, pero sobre todo tendrá un impacto tremendo para este Valencia CF que quiere volver a primera línea en Europa.

Es un partido sin duda muy difícil, pero se puede ganar siempre que sea con la suma de todos los valencianistas. Todos. Por eso, amigo Jaume, aunque sabemos que ahora tu partido es otro y el rival muy duro, te necesitamos a ti también para ganarle al Barcelona. Y para pelear por ganar esta Liga. Como entonces.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.