06 de marzo de 2018
06.03.2018
06/03/2018

No nos pueden fallar

Nada es fácil cuando hablamos de fútbol profesional pero sería realmente lastimoso para el Valencia CF echar a perder una oportunidad como la que se presenta para volver a la Champions

23.03.2018 | 12:37
No nos pueden fallar

Nada es fácil cuando hablamos de fútbol profesional pero sería realmente lastimoso para el Valencia CF echar a perder una oportunidad como la que se presenta para volver a la Champions. La cuarta posición solo se la podrían discutir dos equipos como Sevilla y Villarreal que a estas alturas suman ya diez derrotas en La Liga, que son una más de las que tiene el Espanyol, que es el decimoquinto en la clasificación. El partido del Sánchez Pizjuán solo será determinante en el caso de que el equipo de Marcelino se lleve de allí la victoria, que pondría ya mucha tierra de por medio, por tanto es una ocasión perfecta para dar el golpe y toda la presión la tienen ellos.

Salvando las distancias, lo mismo se puede aplicar al Levante UD. Irte a Segunda División peleando con equipos como Málaga, Depor y Las Palmas que no le ganan a nadie sería igual de triste. Aunque ahora todo lo que importa es Getafe y Eibar, que parece que es el margen que tiene el nuevo entrenador para cambiar la dinámina de toda una temporada. No deja de ser curioso. ¡Macho Paco López!

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine