10 de mayo de 2018
10.05.2018
10/05/2018

El tren de Paco López

El fútbol es un mundo tan sofisticado que a veces se puede llegar a dudar que en la élite haya sitio para personas como Paco López

26.05.2018 | 13:19
El tren de Paco López

El fútbol es un mundo tan sofisticado que a veces se puede llegar a dudar que en la élite haya sitio para personas como Paco López. Gente normal, buena gente. Pero sin duda lo hay. Y ocurre que cuando las cosas salen bien y les llega el éxito, como en este caso, todos nos alegramos muy por encima de la media. Me encanta que un tipo que viene de hacer 23 puntos de 30 con un equipo que se iba a segunda división, más que el Barcelona, el Real Madrid o el Valencia, se acuerde un día después de firmar el mejor contrato de su vida de todos esos entrenadores de categorías modestas a los que no les llegó el tren y quizá nunca les llegue. Son cosas que dignifican y dan valor más allá de los resultados y más cuando se dice desde el corazón.

Presidente

De las palabras del presidente del Valencia CF, me quedo con una: «a medio-largo plazo tenemos que meternos en Champions League y a largo plazo queremos ganar títulos». Aunque sea a largo plazo, que en el fútbol nunca es tan largo, se agradece que esté en los planes.


Más opiniones de Julián Montoro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook