Se detecta en el ambiente una buena acogida a la campaña de abonos del Valencia CF, a la espera de ver los resultados en número de altas y renovaciones. La idea del Abono TotalAbono Total había gustado aunque al final la clave de todo son los precios, porque se trata de que la gente tiene que rascarse el bolsillo y no todo el mundo se puede permitir este tipo de alegrías. Hoy podemos decir que el incremento que da derecho a asistir a todos los partidos ha sido moderado, por lo que se puede decir que el club ha sido sensible con la gente. Si la idea del abonado que paga una sola vez y tiene entrada a todos los partidos que juegue el equipo en Mestalla llega a calar, el Valencia habrá sentado un interesante precedente de cara al futuro.

En todo caso, al menos es una idea, un cambio, aire fresco, y de eso se trata, de ofrecer más cosas y diferentes aunque eso lleve implícito también un riesgo. Como el día que el Levante UD decidió renunciar a una parte de sus ingresos ofreciendo el pase gratis a aquellos aficionados que demostrasen fidelidad total al equipo. El tiempo ha demostrado que fue una buena inversión. A partir de ahora, volviendo al Valencia, se trata de darlo todo, primero ellos con los fichajes para hacer el mejor equipo posible o imposible, después afición y equipo para ir superando rondas y que así el abono salga muy muy barato.