25 de agosto de 2018
25.08.2018
25/08/2018

Precio de Guedes y Rodrigo

¿Puede el Valencia pretender 120 millones por Rodrigo y al mismo tiempo llevarse a Guedes por 40? Son situaciones distintas

25.08.2018 | 22:59

Le preguntan a Marcelino qué será antes, la oferta por Rodrigo o la llegada de Guedes y es como si te preguntan con quién te quedarías, con papá o con mamá, porque el entrenador evidentemente los quiere a los dos y ya damos por hecho que si Lim logra fichar al portugués los tendrá a los dos. Y ojo que cuesta creer que el máximo accionista del Valencia CF le diga «no» a por ejemplo sesenta o setenta millones por el delantero, al que fichó por treinta hace cuatro años. Leo a lo largo del día en medios, sobre todo de Madrid, que Marcelino le abre la puerta a Rodrigo diciendo lo que ha dicho, que «si tres partes se ponen de acuerdo para que no esté, pues asumiré la decisión y le daré la enhorabuena», lo que no deja de ser una obviedad, lo mismo que si con Guedes las tres partes se ponen de acuerdo (dos al menos ya lo están) también le dará el entrenador la enhorabuena.

¿Puede el Valencia pretender 120 millones por Rodrigo y al mismo tiempo llevarse a Guedes por 40? Son situaciones distintas. Rodrigo es el '9' del Valencia CF, es titular indiscutible y una de las piezas clave del entrenador para su proyecto. Eso tiene un precio. Guedes no es titular ni tampoco suplente en el PSG, que tiene otros futbolistas y no ha demostrado confiar en el portugués, que además les ha manifestado su deseo de marcharse. Eso tiene otro precio.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook