09 de octubre de 2018
09.10.2018
09/10/2018

El 9 d´octubre granota

El Levante UD ha pasado a la letra pequeña el eslogan de l'equip dels valencians, consecuencia del descenso progresivo en el número de futbolistas de la tierra

09.10.2018 | 22:50
El 9 d´octubre granota

El Levante UD ha pasado a la letra pequeña el eslogan de l'equip dels valencians, consecuencia del descenso progresivo en el número de futbolistas de la tierra, pero tampoco será este un 9 d'octubre más. Al menos si miramos la clasificación de LaLiga, en la que después de ocho jornadas figura por delante de Valencia y Villarreal siendo el primer clasificado entre los equipos de nuestra Comunitat. Sobra añadir que, de los tres, el que menos presupuesto maneja. Quizá sea anecdótico, igual dentro de un mes estamos hablando de una situación radicalmente distinta y, de hecho, en solo ocho partidos el levantinismo ha pasado ya un par de veces de extremo a extremo, pero no se podrá negar que de los tres es el único que está en sus números, en los del objetivo que se ha marcado para la temporada, si no por encima. Desde luego hay deméritos más que suficientes de los demás que pueden explicar esto, aunque algo habrá hecho bien Paco López para volverlo a hacer cuando se empezaba a abrir la veda para dudar. Y bueno, tampoco será tan anecdótico que el Levante llegue primero al 9 d'octubre cuando es algo que en los 25 años de SUPER solo había ocurrido un par de veces, la última después del recordado gol de Martins en el Derbi del Ciutat.

Rodrigo de Paul

He estado viendo una jugada en la que Rodrido de Paul golpea en la cara a Aleix Vidal en un Sevilla-Valencia al intentar zafarse del agarrón por detrás. Llevaba un minuto en el campo, vio la roja directa y fue castigado con cuatro partidos por el Comité de Competición. Poco más que añadir. Los que manejan el arbitraje son capaces de conseguir que con el VAR acabemos peor.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook