Mira tú por dónde vamos a tener la oportunidad de comprobar antes de lo que pensábamos si el problema del Valencia CF es Valencia CFParejo, el hecho de que el entrenador lo ponga siempre, tanto si está bien como si no. Y no tanto por este partido con el CD Ebro, que ya estaba previsto para otros jugadores, sino porque el capitán va a estar algunas semanas ausente.

Eso por un lado es un problema y por otro una liberación para el entrenador. Parejo es un jugador básico en los planes de Marcelino y que, además, se lesiona poco, quizá por ello el técnico nunca estimó prioritario en la planificación de la plantilla buscar un jugador de un nivel alto para que le dé descanso y/o le dispute el puesto.

Así, entre las opciones que hay, la que parece más lógica es la de Carlos Soler, que ya lo ha hecho bien ahí esta temporada y no hay otro con más talento en la plantilla para hacer de '10'. Veremos qué decide Marcelino a partir de este sábado contra el Girona, después de haber acabado en Zaragoza con la maldición de los empates. Porque hoy ganamos, ¿no?