30 de octubre de 2018
30.10.2018
30/10/2018

Hoy ganamos, ¿no?

El Valencia CF debe acabar en Zaragoza con la maldición de los empates

30.10.2018 | 11:10
Hoy ganamos, ¿no?

Mira tú por dónde vamos a tener la oportunidad de comprobar antes de lo que pensábamos si el problema del Valencia CF es Parejo, o más que Parejo, el hecho de que el entrenador lo ponga siempre, tanto si está bien como si no. Y no tanto por este partido con el CD Ebro, que ya estaba previsto para otros jugadores, sino porque el capitán va a estar algunas semanas ausente.

Eso por un lado es un problema y por otro una liberación para el entrenador. Parejo es un jugador básico en los planes de Marcelino y que, además, se lesiona poco, quizá por ello el técnico nunca estimó prioritario en la planificación de la plantilla buscar un jugador de un nivel alto para que le dé descanso y/o le dispute el puesto.

Así, entre las opciones que hay, la que parece más lógica es la de Carlos Soler, que ya lo ha hecho bien ahí esta temporada y no hay otro con más talento en la plantilla para hacer de '10'. Veremos qué decide Marcelino a partir de este sábado contra el Girona, después de haber acabado en Zaragoza con la maldición de los empates. Porque hoy ganamos, ¿no?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook