06 de noviembre de 2018
06.11.2018
06/11/2018

Lo de Guedes sí es milagro

Ya dije que a Guedes no le va a poder la presión ni desde luego se va a esconder, sino que va a asumir sus responsabilidades a pesar de sus 21 años.

06.11.2018 | 11:51
Lo de Guedes sí es milagro

Ya dije que a Guedes no le va a poder la presión ni desde luego se va a esconder, sino que va a asumir sus responsabilidades a pesar de sus 21 años. Lo hizo cuando le preguntaron cómo estaba y él, después de ponerse los gemelos en su sitio, hizo el gesto de que podía seguir. Quería seguir. Lo hizo minutos después cuando, ya fundido, esperaba ver el dorsal '7' en el cuadro y no lo llegó a ver. Y lo volverá a demostrar frente a los suizos porque todo apunta a que Marcelino lo volverá a poner después de la paliza del sábado. Es casi un milagro que pueda estar al cien por cien para este partido, pero estará para lo que le equipo necesite y es evidente que el Valencia CF lo necesita. Y lo necesita ahora, antes de afrontar un partido que en el guión era algo así como el festivo de esta fase de grupos de la Champions League pero a la hora de la verdad se presenta dramático.

Quizá algún día, cuando pase la pesadilla, lleguemos a bromear con esta auténtica final de la Champions que jugamos con el Young Boys suizo, pero hoy esto es lo que hay, un partido en el que Marcelino va a necesitar a todos sus actores principales en el campo y que además se entiendan entre ellos de una vez. No se les puede haber olvidado jugar, así que el problema tiene que ser otro.

Más opiniones de Julián Montoro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook