09 de noviembre de 2018
09.11.2018
09/11/2018

¿Lo peor ya ha pasado?

El partido del Valencia CF en Getafe nos va a dar muchas claves para descifrar lo que nos viene a partir de esta primera victoria en la Champions

10.11.2018 | 00:01
¿Lo peor ya ha pasado?

El partido del Valencia CF en Getafe nos va a dar muchas claves para descifrar lo que nos viene a partir de esta primera victoria en la Champions que tuvo dos lecturas bien distintas, una hasta el minuto 90 del partido de Turín y la otra después del autogol que se metió la Juventus. Así de repente lo más importante es el resultado en esta batalla del Coliseum, tal como llega el equipo de apurado en la clasificación, aunque será un partido para mirar con una visión más periférica y no perderse detalle. Empezando por la lista de convocados, porque hay bastantes jugadores doloridos de las tarascadas de los suizos pero es un día para aguantar el dolor y salir a jugar. Una vez allí, la forma de entrar en el partido, el once de Marcelino, el orden, la entrega, la solidaridad, la eficacia.

Después de romper la peor racha de resultados de la historia con una victoria amplia en la Champions, de liberarse de esa auténtica losa, tanto las palabras de los futbolistas en público como las del entrenador en privado situan las expectativas bastante altas. ¿De verdad lo peor ya ha pasado? ¿Vuelve a tener Marcelino el control de la situación que parecía estar perdiendo? Getafe, uno de los lugares más ásperos para jugar a fútbol, tiene las respuestas. Para ganar allí hay que correr más y mejor que ellos.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook