07 de febrero de 2019
07.02.2019
07/02/2019

Tú difama, Ángel Torres

No sabíamos que el presidnete del Getafe CF se la tenía guardada a Marcelino porque un día le dijo no, y no sé si eso explica tanta animadversión.

07.02.2019 | 11:52
Tú difama, Ángel Torres

Es un día muy especial para el Valencia CF después de haber eliminado con justicia al Getafe en cuartos, por mucho que su presidente salga de contubernio todas las noches por sus emisoras amigas para difamar de un club al que solo debe primero respeto y segundo agradecimiento. Miente de una manera tan ridícula a la hora de describir hechos y situaciones que no hay necesidad de perder más tiempo en calificativos para este personaje, Ángel Torres, él mismo se retrata con esas vergonzosas declaraciones en las que, por cierto, se refiere varias veces a su propio entrenador como Borbalán, en lugar de Bordalás. Lo que no sabíamos es que se la tenía guardada a Marcelino porque un día le dijo no, y no sé si eso explica tanta animadversión.

Pero lo dicho, ni un minuto ni una línea más, que la primera de las semifinales ya se ha jugado y, visto el partido del Camp Nou, este Valencia en el momento en que estamos también le podía haber metido mano a cualquiera de los dos sobre todo a doble partido. No va a ser más sencillo lo del Betis a pesar de que es el rival que todos habríamos elegido, hay que jugar un partido muy serio y existe un convencimiento generalizado de que así será, porque el equipo no quiere dejar pasar esta oportunidad. Hacen bien, porque la gente, la afición, está muy arriba con esta Copa que vuelve a ofrecerse más de una década después. Juguemos, la gloria espera.


Más opiniones de Julián Montoro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook