El fútbol ya no es como lo vieron los ojos de Vicente Navarro,porque, casi siempre, es más lo que se siente que lo que se ve en un campo de fútbol. Sobre su asiento en la Tribuna, al menos mientras este estadio siga en pie, descansa la estatua con la que el club ha querido rendir homenaje a todos aquellos que han hecho eterno ese sentimiento al transmitirlo der abuelos a padres y después a hijos.

Todos los futbolistas del Valencia CF deberían leer la historia de Vicente (Navarro) antes de afrontar la recta final de una temporada como la del Centenario, en la que esta afición solo pide que luchen por estar a la altura, por conquistar esa final de la Copa por difícil que parezca, por cada uno de los partidos de LaLiga empezando por el Getafe y por el enorme prestigio de alcanzar las rondas finales de la competición europea, donde va quedando ya solo un selecto grupo de aspirantes.

Juegue quien juegue, y con todos los respetos a un equipo que ha demostrado ser serio y tener argumentos, el Valencia CF tiene que estar ahí con el Nápoles y el Chelsea como uno de los grandes favoritos para estar en la final e la Europa League Y más en una semana como esta.