24 de abril de 2019
24.04.2019
ÚLTIMA HORA
24/04/2019

Tremendo miércoles

Valencia CF. Levante UD y Valencia Basket tienen partidos importantes de cara a lograr sus objetivos

24.04.2019 | 13:52
Tremendo miércoles

Vaya si se las trae este miércoles de abril que el Valencia CF puede acabar en la deseada cuarta plaza. También en el que el Levante UD se juega escapar de ese puesto de descenso que ahora mismo ocupa tras la victoria del Valladolid, sin olvidar La Fonteta, donde el Valencia Basket puede dejar medio sentenciado el cuarto puesto, que en la liga de baloncesto no garantiza la Champions pero sí ser cabeza de serie en los play-off por el título que comenzarán en breve.

Ya sé que es difícil de creer y desde luego de argumentar, porque podría edecir que es una simple corazonada, pero hoy tengo la sensación de que dentro de 24 horas esos tres objetivos puntuales de este miércoles se habrán conseguido. Todos son importantes aunque por la trascendencia y lo delicado del momento quien necesita de manera urgente la victoria es el Levante UD, que ha caído ahí donde nadie pensaba que podía caer y lo último que necesita ahora mismo es negatividad y desánimo.

Contra eso lucha Paco López, aunque también hay que exigirle que gane por mucho que, la verdad, parece tarde para tomar ninguna medida drástica en el caso de que las cosas se pongan muy mal. Vamos, si pierde con el Betis, para no marear. Lo del Valencia con el Atlético en los últimos años siempre se ha decantado por detalles, dos equipos que en general se defienden mucho y se atacan poco. Ahí es donde Guedes puede aparecer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook