08 de mayo de 2019
08.05.2019
08/05/2019

Klopp enseña el camino

El Liverpool que entrena el técnico alemán se merendó al Barcelona en Anfield enseñando al Valencia de Marcelino cual es el camino de la #reAMUNTada

08.05.2019 | 12:45

Se llama Jürgen Klopp y para los lectores de SUPER no es ningún secreto que es un entrenador al que admiro bastante, me parece un absoluto ganador que además sabe transmitir esa mentalidad a los futbolistas, más allá de sus méritos como estratega que también los tendrá lógicamente. De hecho, sigo esperando al Klopp del Valencia CF, que algún día llegará. Mientras tanto, el Valencia CF se enfrenta al Arsenal de Unai Emery en una semifinal europea con la necesidad de remontar un 3-1 en Mestalla, que tal como está montado el fútbol nada tiene que ver con darle la vuelta a un 3-0, mucho más complicado. Con bajas muy importantes, el Liverpool que entrena el técnico alemán se merendó al Barcelona en Anfield enseñando al Valencia de Marcelino cual es el camino de la #reAMUNTada: intensidad, agresividad, orgullo y una afición absolutamente volcada desde el minuto uno hasta el final. Ese mismo es el Valencia CF que queremos ver en el coliseo valencianista, con esa misma convicción, sin miedo, para jugar el partido que ha de llevar al equipo a la segunda final de la temporada.

Hoy, cuando han pasado ya días desde el bajón que nos dejó el partido de Londres, todo lo veo más claro que nunca: sí se puede. Ya hemos visto que el fútbol es muy grande y que todo es posible si se persigue con fe y se aprovechan las oportunidades que sin duda llegarán.


Más opiniones de Julián Montoro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook