19 de mayo de 2019
19.05.2019
19/05/2019

Esto aún no ha terminado

El Valencia CF ha logrado el primer objetivo y ya tiene en el bolsoillo más de 40 millones de la UEFA para la próxima temporada

19.05.2019 | 13:09
Esto aún no ha terminado

Creo que todos en algún momento llegamos a pensar que la Champions era imposible. Salvo momentos muy puntuales, ni los resultados ni las sensaciones que iba transmitiendo el equipo invitaban a pensar que la gran remontada podría culminarse. Todos excepto Marcelino, los jugadores y, cómo no, un optimista convencido como Anil Murthy, presidente con un carácter peculiar que a muchos molesta pero a este Valencia CF no le va nada mal, aunque poco tiene que ver con todo lo que habíamos conocido.

Esto no ha terminado todavía pero, con el objetivo y más de 40 millones de la UEFA para la próxima temporada ya en el bolsillo, hay que reconocer al equipo el empeño que ha tenido para luchar hasta el final a pesar de que en el terreno de juego las cosas nunca fueron como en la primera campaña de Marcelino.

A nadie escapa que esto es fútbol y todo pudo haber saltado por los aires pocos meses atrás. Hoy, la temporada puede acabar con la clasificación para la Champions y quién sabe si el título de campeón de la Copa del Rey. Porque si el cuarto puesto no estaba perdido, mucho menos la final con el Barça antes de jugarla. Enhorabuena igualmente a Levante y Villarreal, que empató y pudo ganar en Getafe, también lo han pasado mal cuando las cosas no salían y tienen licencia para celebrarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook