17 de junio de 2019
17.06.2019
17/06/2019

Neto y Maxi Gómez

No son pocos los aficionados que se preguntan qué ha pasado con Neto para que el Valencia CF lo haya puesto en el mercado

17.06.2019 | 12:29

No son pocos los aficionados que se preguntan qué ha pasado con Neto para que el Valencia CF lo haya puesto en el mercado y esté buscando de nuevo portero después de dos temporadas de estabilidad en esa posición con el brasileño y Jaume Domènech. Más allá de que todo en la vida es mejorable y que para el club puede ser un traspaso interesante, los porteros se están pagando bien ultimamente y Neto costó relativamente poco sacarlo de la Juventus, la respuesta la tienen el propio Neto y Marcelino. Al técnico ya lo conocemos y cuando ha dicho que un jugador tiene que salir, como ocurrió con Zaza o más recientemente con Murillo, pues tiene que salir y punto. Y esto es algo que se ve venir desde los últimos partidos de la temporada, cuando el asturiano apostó por Jaume y no le tembló el pulso a la hora de mantener el compromiso en la final de la Copa.

Y para compromiso, el de Maxi Gómez, que parece decidido a forzar como sea el entendimiento entre el Valencia CF y el Celta para ser el '9' de Marcelino la próxima temporada mientras Santi Mina acaba en el club vigués. Ya dijo Mateu Alemany que los jugadores al final acaban decidiendo en la mayoría de los casos dónde quieren jugar y tiene pinta que lo de Maxi no va a ser excepción. En otros tiempos estos asuntos de futbolistas uruguayos los manejaba Paco Casal, ese que para sacarte un jugador tenías que ficharle otro.


Más opiniones de Julián Montoro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook