04 de septiembre de 2019
04.09.2019
04/09/2019

Rodrigo, Guedes, Kondogbia

Rescatar a Rodrigo es el reto inmediato de Marcelino y su cuerpo técnico porque es un futbolista esencial para el buen funcionamiento de su equipo

04.09.2019 | 23:38
Rodrigo, Guedes, Kondogbia

Rescatar a Rodrigo es el reto inmediato de Marcelino y su cuerpo técnico porque es un futbolista esencial para el buen funcionamiento de su equipo. El delantero vive una situación muy incómoda en el Valencia CF por todo lo que ha ocurrido, por el deterioro de su imagen y el mal rollo después de haberse marchado un día con la idea de incorporarse al Atlético. Es algo que conseguirá sin duda porque ahora mismo todo ha terminado, competir y ganar está por encima de todo cuando hablamos de profesionales y la predisposición de unos y otros es total. Lo que pasa es que tiene más trabajo el entrenador, porque Rodrigo no es el único que requiere su atención a juzgar por lo que hemos visto en los tres partidos oficiales. Jugadores como Guedes o Kondogbia son tan importantes y determinantes para el juego del Valencia CF como Rodrigo Moreno, y es evidente que algo pasa con ellos.

Que el juicio se celebre en València no beneficia al Levante UD mediáticamente hablando, aunque conviene dejar claro que ni el club ni ninguno de sus dirigentes está entre los acusados por el lamentable pero todavía presunto amaño de aquel Levante-Zaragoza del que han pasado ya más de ocho años, como sí lo están los del Zaragoza.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook