09 de octubre de 2019
09.10.2019

Anil, encantado de conocerse

Él siempre sonríe y todo lo que le pasa debe ser culpa de los demás, entre ellos los cientos de empleados a los que reunió en el estadio

09.10.2019 | 20:05
Anil, encantado de conocerse

Anil Murthy está encantado de conocerse. Él siempre sonríe y todo lo que le pasa debe ser culpa de los demás, entre ellos los cientos de empleados a los que reunió en el estadio para decirles... Pues basicamente eso, nada que no sabían ya. Que ellos están aquí para quedarse muchos años y que, además, lo están haciendo muy bien. Y también que hay una campaña de acoso y derribo contra Peter Lim, que tampoco es novedad porque la ha habido desde el primer día, aunque la batalla se recrudece obviamente cada vez que ellos meten la pata en lugar de hacer las cosas con sentido.

Había conseguido este peculiar presidente del Valencia CF darle la vuelta a su imagen y reputación entre el valencianismo especialmente en estos dos últimos años, coincidiendo con que casi todo el protagonismo, y el desgaste, lo asumían en mayor medida Mateu Alemany y Marcelino. Y también porque las cosas estaban por fin saliendo bien. Buen equipo, resultados, la Champions, la Copa del Rey, estabilidad... De esta, y al tiempo, le va a costar más salir a Murthy, y por extensión a Peter Lim. Si es que alguna vez se olvidan las cosas, algunas mentiras o como dicen 'fake news', pero otras no.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook