26 de enero de 2020
26.01.2020
26/01/2020

Barça, calentitos para casa

La propuesta futbolística de Quique Setién ante el Valencia CF fue tan ridícula como lo había sido la oferta para intentar llevarse a Rodrigo

26.01.2020 | 10:42
Barça, calentitos para casa

Se ve al nuevo entrenador del Barcelona estratégicamente alineado con la cúpula directiva de su club, porque la propuesta futbolística de Quique Setién ante el Valencia CF fue tan ridícula como lo había sido la oferta para intentar llevarse a Rodrigo Moreno. Así, como en la última final de Copa en Sevilla, el Barça se fue calentito de Mestalla, que ya era hora. Los puntos ya no los van a recuperar, pero quizá no tarden en volver en busca del delantero, aunque tendrá que ser con otro talante y, sobre todo, con el dinero. Lo que han intentado hasta ahora es insultante, para el Valencia y para el jugador, pero de eso hablaremos más tarde porque acabaríamos restando importancia a la enorme victoria del equipo de Albert Celades.

Esta vez sí, además de ganar su equipo dejó detalles y sensaciones muy positivas. Muchos futbolistas en un nivel de rendimiento alto, entre ellos por fin uno de los recuperables como Geoffrey Kondogbia, por no hablar de Gayà, Paulista, Coquelin, la nueva confirmación de Ferran en un choque de alto nivel y la guinda con Maxi Gómez, que se rehizo después de fallar un penalti que olía a chamusquina para acabar poniendo patas arriba Mestalla. Imagino al máximo accionista capaz incluso de vacilarle al Barcelona, al ritmo al que los jugadores del Valencia empiezan a disparar su valor en el mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook