El Valencia sigue a la caza de un defensa central aunque la apuesta es tan de mínimos que a este paso se recuperará antes de su lesión Garay, que tiene al menos para seis meses. Y en este tránsito, mientras el club trata de pagar el central de saldo a precio de saldo y no más, se le cae también Maxi Gómez y veremos para cuánto tiempo, porque es una de esas lesiones que se recuperan en un mes si todo va bien pero que son muy delicadas y a poco que la cosa se complique pueden ser dos.

Todos los equipos al cabo de la temporada tienen sus bajas pero lo del Valencia CF. Sin duda esto se ha traducido en puntos que ahora será muy difícil recuperar sobre todo si se siguen cayendo piezas. Y esto no parece tener fin.

Celades se va a jugar media clasificación para la Champions League mientras se resuelve el misterio Champions LeagueRodrigo, que desde las molestias que le llevaron a descansar en la Supercopa de Arabia no ha vuelto a ser el mismo, y con Gameiro, del que había destacado su profesionalidad cuando le tocaba salir a jugar un par de minutos. Bueno, y con Guedes, una auténtica incógnita después de tanto tiempo que solo él puede despejar. El abrazo de tipos como Paulista y Gayà, que han visto al otro Guedes y saben de qué va la cosa, es significativo. El Valencia lo necesita más que nunca.