24 de marzo de 2020
24.03.2020
Superdeporte
25/03/2020

Solo tenemos un rival

Sí, el Valencia CF ya perfila ya la plantilla 20/21, con sus altas y sus bajas

25.03.2020 | 01:11
Solo tenemos un rival

Martes, día 10 del confinamiento. Las cifras preocupan, la situación se complica; el alcalde de Bérgamo, ciudad que ha pasado de la alegría infinita a un luto silencioso y solitario, lamenta que aquel partido contra el Valencia CF se llegara a jugar; y la Atalanta, como sospechábamos, sí tiene algún positivo entre sus jugadores... Pero esto pasará.

Hoy excepcionalmente y con el apoyo de diferentes firmas e instituciones hemos cambiado nuestra habitual portada por un mensaje claro y rotundo de unión, todos contra el virus, en realidad el único rival posible ahora mismo al que solo podremos derrotar siendo un equipo y jugando en casa. Un rival duro y que nos va a exigir el máximo, pero este partido lo vamos a ganar. Cada uno con su pequeña aportación, trabajando desde casa para el hoy y para el mañana, porque hay mañana, algún día volverá a rodar el balón, acabará esta temporada y en tiempo récord habrá que empezar la próxima.

Lo crean o no, y yo creo que sí lo creen aunque ahora hay otras prioridades, el Valencia CF perfila ya la plantilla 20/21, con sus altas y sus bajas, en un mercado difícil de imaginar, pero igual para todos. Los ricos seguirán siendo ricos y los pobres quizá algo más pobres, marearán un poco más a Ferran Torres y volverán a por Rodrigo Moreno, sí, otra vez, veremos si con dinero o con cromos del coyote. Y el Valencia, como vemos, seguirá buscando al eterno recambio de Parejo para el centro del campo. Cuando esto pase, y pasará, nos espera un verano de aúpa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook