09 de agosto de 2020
09.08.2020
Superdeporte
08/08/2020

Leite es un buen fichaje

Hoy lo único que podríamos lamentar es que aquella operación de Cristiano Ronaldo no saliera bien

09.08.2020 | 04:47
Leite es un buen fichaje

Sé que todo lo que huele a Jorge Mendes de entrada despierta sospechas, hay mucha contaminación interesada al respecto aunque algún día habrá que poner sobre una balanza los pros y los contras de tener como aliado a un agente como el portugués. Aliado ahora pero también otras veces, como demuestran las palabras de Amedeo Carboni sobre aquella operación de Cristiano Ronaldo que tantos calificaron como «humo», pero que tenía detrás toda una estructura y un plan que podían llegar a hacer posible algo que parecía imposible.

Hoy, muchos años después, lo único que podemos lamentar es que aquello no saliera bien, visto lo que el jugador ha dado de sí en el terreno de juego y fuera de él, pero eso es historia y hoy de lo que se trata es de analizar al jugador que quiere fichar el Valencia CF, que es Diogo Leite, si acaso poner la lupa en el coste de la operación, pero no tanto en el agente que lo trae.

Leite es un buen futbolista y una interesante apuesta de futuro, lo dice cualquiera que esté hoy al día en el mercado de centrales. El Valencia CF lo tenía hecho y se puede decir que lo tiene, todos los clubes que lo pretenden estarían dispuestos a igualar la oferta aunque saben que incluso así van por detrás. Estaría fichado si no fuera porque el Valencia acabó la temporada de forma nefasta, peleaba por estar en Champions y al final se quedó fuera de Europa, por no hablar de la inesperada crisis aunque eso afecta a todos. Aún así, todo apunta a que vendrá y habrá que recibirlo como lo que es, un joven que viene a triunfar y está preparado para ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook