El CD Buñol será el primer equipo de categoría regional que se enfrente a un primera división en competición oficial, lo hará en la presente edición de la Copa del Rey, además en la temporada de su Centenario y con la esperanza de que al menos una parte de sus aficionados puedan disfrutar de este momento histórico en el Beltrán Báguena. Es tan bonito que parece hasta mentira que sea gracias a una iniciativa de Rubiales.

Tal como leímos en SUPER, muchos de los futbolistas del Buñol tuvieron que pedir permiso en sus trabajos para poder viajar y jugar este partido en Canarias, donde ganaron además a un equipo se categoría superior y el derecho a disfrutar ahora del partido de sus vidas. Si todo esto es todavía posible en el fútbol de hoy, nada está perdido. Feliz Centenariazo.

Y feliz puede estar Javi Gracia con el cambio de Kondogbia por Racic, porque el serbio es de los que va a sumar y mucho, de los que le va a hacer la vida más fácil al entrenador, cosa que dificilmente iba a encontrar en el otro. Racic, volvió de una segunda cesión y tenía ofertas, ni siquiera sabía si tendría sitio en el equipo, pero el club acabó apostando y él también. Parece que, al menos en su caso, nadie le engañó, o será que su deseo y su determinación era desde el primer minuto pelear por ser jugador del Valencia CF. Esto es lo que necesita el equipo, y por supuesto que no se lesione nadie, porque la cosa está muy justita.